Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quisiera volver al clan...

Ir abajo 
+4
[KoD]Dark_King
Ivan
[KoD]LJP_King
Dani_qp
8 participantes
AutorMensaje
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:34 am

Bueno esto es para que cris y ljp y los demas menos Luismi me dejen volver al KoD yo se que me porte mal con chema y con cross pero eso esta olvidado, cross y chema ya estamos de buen royo, chema vuelve a ser uno de mis mejores amigos, la razon por la que me echaron del clan es... ¡¡NO HAY NI UNA PUTA RAZON!!. Luismi no sabe utilizar bien el comando /ban el se cree que es un juego pero nada de eso, tuvimos una discursion chema y yo y en ese instante no estaba luismi y entra y me dices chema: Sabes que dani?, y le digo yo: k, y me dice: me kago en to tus putos muertos ijisimo de la gran puta y muchisimas mas kosas y le dije yo los de tu madre y en vez de banear a chema (que no keria k lo banearasn XD) me baneo amiiiiiiiii!!!!!! y a el no le dio ni un kick, ustedes vereis

PORFAVOR REPONDER AL POST, decir: que vuelva o poeis decir que no vuelva pero estoy deseando volver tios me arrepiento mucho por todo estaba aciendo un video dedicado a el clan pero ya no estoy Sad Sad y tambien estaba aciendo una pista de stunt pero nada resulta k el k juega kon los komandos me baneo


PORFAVOR DIGAS K VUELVA ESTOY DESEANDO VOLVER!!!


Un saludo a todos menos a luismi WinkWink
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:36 am

espera dejame pensar
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:13 pm

Yo voto ke dani vuelva, se ve ke se a arrepentido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:02 pm

Yo quiero que vuelvas pero sabes que no es asin dani.

Cross te exploto la moto le digistes hijo de puta te kickee por insultar, despues entrastes y me kickeastes con la rason de vas a kickear a tu puta madre despues te dio kick cross vine te dige que ensiam que te defendi a muerte vas a poner esa razon y ya te dige lo que tu has dicho y me kickeastes de nuevo con la rason de los muertos de tu madre enve de kickearme con insultar , pues por eso te baneo luismi

pero esta todo olvidado somos amigos y quiero que vuelva
Volver arriba Ir abajo
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:52 pm

Gracias Amigos WinkWink

Salu2. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:46 pm

Ains....Pues vuelve yo voto que si porque cuantos mas seamos mejor y si se a arreglado todo pues mejor todavia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:13 pm

ke da dicho xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:55 pm

Gracias a todos amigos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:28 pm

MMMM
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:46 pm

de nada dani

Pd: CIERRA el post lubin
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:15 pm

Haber haber haber...cierra el post? eso que significa? que ya esta decidido? aun no lo esta...

Dani vale pareces arrepentido pero no puedo permitir que vuelvas y que te lleves fatal con uno de los lideres que en este caso es Luismi...asi que igual que lo arreglastes con Cross & Chema si lo arreglas con luismi tienes un si por mi parte...SI LO ARREGLAS CON LUISMI
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[KoD]Omi_cb1
Pincipiante
Pincipiante



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:20 am

porr mi k vuelva xD asi somos más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:00 am

lo intentare
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:30 pm

joe no sabia ke se a bia enfadado con luismi lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[KoD]KiTzz
El amo!
El amo!
[KoD]KiTzz


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : Burlandome de los GORDOS :D
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:20 pm

Se enfado con luismi porque lo baneo :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz :D
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:31 pm

joder yo ablare con luismi ke readmita a dani pero es ke luismi ace dias ke no se conecta al msn y ace dias ke no entra al server (nunca lo veo abierto xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:49 pm

tuve problemas con mi pc y casi muere pero resucito de sus cenizas weno a lo k iba a decir.
Tu dani kieres arreglarlo conmigo vale pero aki no lo pienso arreglar pasame el msn y lo ablamos trankilos y claramente vale.
Ahora os voy a poner unas cositas sobre dani ya no es de enfado weno depende como te lo tomes en realidad son 4 cosas.
1.- Estas todo el dia de discusiones no solo tu si no los demas e pasado muchas discusiones entre miembros del KoD ahora el minimo insulto no lo pasare por alto.
2.- Tengo testigos y ahora no os escondais es k el menu giveme fue por ti usado sin control.
3.- Estuviste baneado la anterior vez y se te perdono eso tenlo en cuenta.
4.- Y ahora lo mas importante ¡que yo uso mal el ban tu como cojones y como pollas usas el puto kick dime!
Volver arriba Ir abajo
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:11 am

mira tio el kick no es lo mismo ke el ban aver si eso lo sabes, y una pregunta k tambien tengo yo.. PORKE NO E ICISTE NADA A CHEMA EEEN!!!
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:19 am

a claro doy un kick diciendo k no se k de tus muertos mira yo si entro y veo al primero k kickea k eras tu diciendo en tus muertos o no se k era si le veo a el y al otro no no lo puedo kickear a el
weno k lo kieres arreglar por mi vale pero contestame por el msn coño!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:40 am

eso joder arregladlo ya coño, ke pareceis marido y mujer xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:23 pm

aver yo entro y al k veo es al k le ago algo no por k a chema no vi lo k hizo
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:50 pm

Dani si te dige eso fui por que TU ME KICKEASTE POR LA RAZON DE KICKEARAS A TU PUTA MADRE y te kickee por que le digistes a cross hijo de puta solo porque te exploto la moto y despues me kickeastes de nuevo con los muertos de tu madre enve de poner kick por insultar
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:11 pm

cierro el tema yo lo kiero arreglar ya el k decidad si lo arregla por msn o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera volver al clan... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera volver al clan...   Quisiera volver al clan... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera volver al clan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver al KoD
» Ip del clan
» CLAN ST SE LA BUSCO...
» LJP KING VEN A MI CLAN TSK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Clan [KoD] - [Knights Of Darkness] :: Miembros Del Clan [KoD]-
Cambiar a: