Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi

Ir abajo 
+5
[TSG]0c3L0t
Ivan
[KoD]Omi_cb1
[TKS]Sephiroth
[CKC]Sonosky
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[CKC]Sonosky
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:54 pm

estos tios van de listos no? pos al final se van a quedar sin personas que entren a su mierda de server que es el mismo que el sovako putos noobs en especialmente el 50cent que es tope de subnnormal se cree por crear un clan es el puto amo si el clan es una puta mierda los admin solo abusan ytal vez e encontrado una forma para dejar sin internet al hoster por 1 semana asi que creo que os vayais despidiendo del goc pero aun no es seguro y el hoster ya no es wolf creo por que creo que se a ido que no le gustaba ese clan de tontopollas que por preguntar por una persona te banean pos ala se queda sin internet el comepollas y lo pongo aqui para que el tontopollas de 0 lo lea
Volver arriba Ir abajo
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:09 am

cheers olé Sonosky te apoyo 100% en lo que has dicho xDD

Porque encima le han robado el trial a un miembro de mi clan y son unos plagiadores (copiones)
hasta en el foro!! esta hecho en el mismo sitio y la url es identica casi sino es porque el muy n00b escribio Clan asi : Klan -.-


PD: Sonos muy bueno lo de: Gordos Obesos Comelones xDD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[KoD]Omi_cb1
Pincipiante
Pincipiante



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:13 am

y yo t apuyo los surnomales esos no saben na... 0 en ve de banear el se lo dice a otro parase k tiene miedo...xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:55 am

xDD es verdad bannearon a nayi y omi por ke les salio de los webos.

Ke tal una de botss xDD marchando!! muajajjajaajj
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:25 pm

putos hijos de puta me voy a cagar es su puta madre son unos mierdas se les sube el puto poder a la cabeza nunca habia visto un server igual son corruptos pero corruptos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:47 pm

Relajate luismi xDD.Si los putos obesos esos de los kojones nos estan tokando las pelotas!!Y eso de dejar sin internet una semana al hoster?? Twisted Evil Twisted Evil me tienes ke explikar komo es eso xDD y si puedo ayudar en algo aki toy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:26 pm

jode el server
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:29 pm

Pues ami me caen bien y no me han baneado ni nada , vale veo muy mal lo que han echo que lo han copiado tuner23 va hablar con 50cent para que cambie todo eso y que os han baneado ... (sin palabras)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:03 pm

soon unos gilipollas n00bs
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[KoD]mixer
Nivel Medio
Nivel Medio
[KoD]mixer


Cantidad de envíos : 120
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:14 pm

ammm no se de k ablais no conozco ese clan xd
Volver arriba Ir abajo
[CKC]Sonosky
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:50 pm

Adivinar que los GoC me la van a comer de uno en uno Very Happy menos black todos son unos mierdas


Última edición por Sonosky el Lun Jul 28, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[KoD]KiTzz
El amo!
El amo!
[KoD]KiTzz


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : Burlandome de los GORDOS :D
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:36 pm

Jaja esa a sido buena sono ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz :D
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:46 am

si vierais como se pican y sobre to el maldito hijo de su grandisima madre el puto antonio
Volver arriba Ir abajo
[KoD]KiTzz
El amo!
El amo!
[KoD]KiTzz


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : Burlandome de los GORDOS :D
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:58 am

es verdad el antonio es un puto ijo de puta k solo save insultar el muy ijo de puta, es tan sunormal k al decir ''el'' dice ''er'' puto retrasao mental es un puto pijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz :D
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:23 pm

lol ayer el gilipollas se meto en nuestro server con el nombre "[goc]" ke gilipollas, solo con el goc pa picarnos o algo el n00b d emierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[KoD]KiTzz
El amo!
El amo!
[KoD]KiTzz


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : Burlandome de los GORDOS :D
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:26 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz :D
Huésped
Invitado




Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:32 pm

mirad unforgiven (o como dice el video unforpollas) tambien algunos de sus miembros y el mismo nos an expulsado y la razon xk fuymos svk mirad este vide3o no se de kien es pero tuvo una buena idea: http://es.youtube.com/watch?v=P3bI_AQMD7I
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:12 pm

es de eminen (rvd)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:24 pm

lolazo xDDDD ke wapo el tio de la foto juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[CKC]Sonosky
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:16 pm

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi 2006_07_07_gordos
mirar a zhero y a antonio comiendo xD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:48 pm

xD en macdonals an comprado tanto que les sale gratis (creo) zhero creo que es el mas gordo xD
Volver arriba Ir abajo
[CKC]Sonosky
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:54 pm

dios que feos!!
Volver arriba Ir abajo
[KoD]KiTzz
El amo!
El amo!
[KoD]KiTzz


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : Burlandome de los GORDOS :D
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:02 am

jajaja el gorod de la derecha parece el de michelin xddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz :D
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:16 am

Sonosky escribió:
Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi 2006_07_07_gordos
mirar a zhero y a antonio comiendo xD





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Sonos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
Contenido patrocinado





Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi Empty
MensajeTema: Re: Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi   Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Gordos Obesos Comelones me tocan huevos y no solo a mi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA SOY CHRIS AQUI SE DESCARGAN MODS...
» BuEno Solo queda decir Adios o no se xD
» Esto solo es una prueba, no ace falta ke leais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Otros :: Problemas-
Cambiar a: