Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)

Ir abajo 
+2
[KoD]LJP_King
Dani_qp
6 participantes
AutorMensaje
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:32 am

Bueno coleguis me voi del clan por que no me esta gustando como esta ya es una kakiya (perdonen po esa frase xD) pero esq nunca ai ya server, cuando ai nunca ai nadie, las personas se an vuelto casi todas unas saborias. Y ahora me are mi propio clan MaG asi q nunca os olvidare...Chema ati el que mas Sad

PD: Seguire entrando al server y seguir ablando con vosotros WinkWink

Salu2. Very Happy

Os quiero
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:25 am

pos tio... si leyieras el foro amenudo sabrias Sad
tio el proposito de un clan no es divertirse y tener server... es formar una familia... no todas las familias viven en mansiones de cristal... algunas viven como tu y como yo... otras en la pobresa buscando donde dormir

pero somos una familia y tenemos que estar unidos pase lo que pase.... eso es un clan
asi que si quieres vete pero yo quiero que te quedes


xD que profundo soy

PD: superame esa cris XD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El amo!
El amo!
Ivan


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Zaragoza :D
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:25 am

es verdad dani kedate tio Wink
no te vallas tio Crying or Very sad Crying or Very sad

es ke ultimamente emos perdido mucha gente por tonterias Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.clankod.es.kz
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:31 pm

[KoD]LJP_King escribió:
pos tio... si leyieras el foro amenudo sabrias Sad
tio el proposito de un clan no es divertirse y tener server... es formar una familia... no todas las familias viven en mansiones de cristal... algunas viven como tu y como yo... otras en la pobresa buscando donde dormir

pero somos una familia y tenemos que estar unidos pase lo que pase.... eso es un clan
asi que si quieres vete pero yo quiero que te quedes


xD que profundo soy

PD: superame esa cris XD


Bah dani tio el clan no lo forma el mejor servidor...Si no los mejores jugadores...No te vallas tio...


PD: Que no ljp? xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:58 pm

no -.- xD
no me gusto de los mejores jugadores xD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:09 pm

Bueno dani no te digo que no siempre seras mi amigo y dani tiene razon el seva por que ultimamente hay muchs peleillas y discusiones y como dice gente saboria.Buena suerte dani con tu clan Wink
Volver arriba Ir abajo
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:47 pm

mirad colegas.. estoy todavia pensando si irme... porque los unicos amigos que tengo en samp sois vosotros..

PD: no me importa tener o no server.. pero me voi por razones de la gente.. Se an vuelto casi todos muy groseros y ai muchas peleas
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Omi_cb1
Pincipiante
Pincipiante



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:53 pm

comprendo lo k dices dani pero hay gente k no se ha metido en ninguna pelea por ejemplo yo,hay gente k t kiere en este clan y kiere k sigas en el KoD.Ojalas no T vallas Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dani_qp
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:50 am

mira,, mejor no me voi porke me estais pidiendo todos k no me valla... pero porfavor tios... no os metais mas en peleas Very Happy:D

PD: CERRAR EL POST XD

Salu2. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) Empty
MensajeTema: Re: Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)   Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento amigos... Me voi del clan nunca os olvidera ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros Del Clan [KoD].
» Adios amigos
» ME VOY DEL CLAN...
» Ip del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Clan [KoD] - [Knights Of Darkness] :: Miembros Del Clan [KoD]-
Cambiar a: