Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LJP Lee esto rapido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[KoD]Vladimir
Pincipiante
Pincipiante



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008

LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:25 pm

LJOP me e abrido los puertos me e creado un server de prueba y me va todo te lo juro lo a probado el roberto asike porfavor mandame tu server o solo el gamemode
Volver arriba Ir abajo
MaKaBRo
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: Re: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:40 pm

[KoD]Vladimir escribió:
LJOP me e abrido los puertos me e creado un server de prueba y me va todo te lo juro lo a probado el roberto asike porfavor mandame tu server o solo el gamemode

jajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja


Tienes una kara ke te la pisas pedazo de noob..
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Vladimir
Pincipiante
Pincipiante



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008

LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: Re: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:48 pm

PORFAvor pasamelo te lo juro ke lo areglaremos y makabro no voy a ser noob porque voy de lunes a viernes practiccar estunt por ljp pasamelo y los seremos admine 10 y me ayudaras ljp no kero ke el kod se akabe kero k el kod siga pa delante como el clan tks tsg y otros clanes de stunt
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: Re: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:00 pm

Dios cayateya joder si no te contesta es por que no esta o no quiere contestar
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: Re: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:46 pm

q carajo no entiendes coño vladimir!!!!! no eres lo suficientemente maduro para administrar un SERVER!!! Y MENOS DE UN CLAN YA EL KoD SE ACABO HASTA YO ME VOY YA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LJP Lee esto rapido Empty
MensajeTema: Re: LJP Lee esto rapido   LJP Lee esto rapido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LJP Lee esto rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto si deve doler >.<!!
» Esto solo es una prueba, no ace falta ke leais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Clan [KoD] - [Knights Of Darkness] :: Noticias-
Cambiar a: