Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:38 am

bueno este tema lo inicio para que pongais sus propuestas para la 5.0


esto se me ocurrio de repente con una idea asi que lo pongo


Cris si no te gusta simplemente borra el tema y ya

comando /changepass <vieja pass> <nueva pass>
este comando sirve por ejemplo te hackean el nick tu puedes cambiar la clave sin ninguna dificultad

/teles /supertrial (es con el ultimo mapa que le dare a cris) no se si cris lo acepta
/skatepark (el skatepark de ls)

/comandos

/changepass
/denunciar [ejemplo alguien se esta comportando mal y los admins no lo notan (dificil que pase) la gente denuncia y ya esta]



bueno cris ya sabes esta a tu decision
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:56 am

yo pondria un anticheat y una trampa
la trampa iria es k la vi y mola hay como una diana en el suelo y una minigun en el centro cuando el jugador coja la minigun sale una jaula del suelo coje al jugador y lo mata esta muy bien xd y claro al cojerle no puede salir xD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:36 am

Jajaja estaria wapo la trampa.LJP me gusta tu idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:47 am

lo dificil es la programacion pero no se pero si pone un comando ejemplo /lv se sale y que tiene que ver eso con los cheats... tu haz puesto la mini el no la saco solo
gracias chema
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:00 am

De nada LJP ^.^
Volver arriba Ir abajo
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:35 pm

Um...Este post me parece interesante...

LJP el /skatepark ya esta puesto... los demas comandos que dices...ya vere como lo puedo hacer...


PD: (Problemas Con El Router)
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:10 pm

otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:20 pm

/skatepark esta puesto? como cambiaste todos los comandos no lo note mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas Empty
MensajeTema: Re: no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas   no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se si se ara una 5.0 pero me adelanto y pongo para que pongais propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero que....
» aun no soy pero weno xD
» Dew ;((((((((((( Pero Volveremos xddd
» Peazo video de los [KS] no se vosotros pero yo los vote 5 estrellas
» Camhack para sa y sa-mp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Actualizaciones :: Actualizaciones Del Server.-
Cambiar a: