Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:27 pm

Esto es la traduccion de lo k dice la pagina de samp:
El Escape de Fuente de SA-DIPUTADO - el 3 de junio de 2008 Pone al día *1 (Potentional la Seguridad Amenazas) Esto ha venido a mi atención que la liberación del código original de SA-DIPUTADO podría ser usada poner en peligro la seguridad(el valor) de todos los clientes de SA-DIPUTADO porque la liberación contiene la información criptográfica. He decidido cerrarme los servicios de SA-DIPUTADO hasta que una evaluación de todas las amenazas potenciales al SA-DIPUTADO userbase sea completa.
nformation me gustaría advierten a los jugadores(actores) de SA-DIPUTADO de algunos acontecimientos recientes que sin duda efectuarán el futuro de SA-DIPUTADO y lo han hecho muy difícil para nosotros de seguir desarrollando este mod.

Esto es una petición de socorro a cualquier partido(parte) que a gustaría ayudar a nosotros en la toma de medidas contra aquellos la inclinación en la destrucción de este mod y toda la brega que le ha entrado.

Un antiguo revelador que estaba sobre el equipo para alrededor de 2 meses quienes van por el nombre de Jacob decidió formar un grupo llamado ZYRONIX. Aparece que el objetivo de este grupo era de escaparse el código original de SA-DIPUTADO en línea. Durante algún tiempo ayer una persona llamó zyronix, que aparece ser Jacob él mismo, torrentes aparecidos en línea y de partida que dan a conocer al código original él tenía el acceso a.

La fuente viene con un README que declara lo siguiente:

Al principio un cerrado - el proyecto de la fuente, ZYRONIX apunta para beneficiar la fuente abierta y GTA Modding comunidades.
WEB: http: // zyronix.net CORREO ELECTRÓNICO: team@zyronix.net
Quizás la parte más triste de esta liberación particular es que todas las menciones de propiedad intelectual son quitadas. Esto quiere decir que no conseguimos ningún crédito en el código original para los años de trabajo en el que hemos puesto. Dan a todos los créditos de este código al grupo Zyronix.

Estoy seguro que cualquier grupo abierto de la fuente sería horrorizado por el SA-DIPUTADO de condiciones ha sido sourced abierto bajo. Y estoy también seguro que la comunidad modding en total no está interesada en beneficiar en alguien el costo del else.


TRC Materiales usados para techar y Apartadero 3811 Fortaleza de Avenida Rogers Smith, Arkansas 72901 los Estados Unidos 479-561-9572 479-287-9459 correo electrónico: cmcjacob@gmail.com, jacob@trcroofingandsiding.com
Si es verdadero que TRC Materiales usados para techar y Apartadero es responsable entonces nosotros podríamos tomar medidas contra ellos. Ya que la mayor parte de la fuente de SA-DIPUTADO no es específica a GTA, estimo la pérdida monetaria en la orden(el pedido) de 200,000 dólares.

Actualmente busco para más información sobre estos Materiales usados para techar de TRC y Apartadero y que papel esta empresa ha jugado en el escape del código original de SA-DIPUTADO. Si alguien puede encontrar más información sobre Materiales usados para techar de TRC y Apartadero o el antiguo revelador Jacob, le agradeceríamos nos enviara esta información a team@sa-mp.com. Si le gustara ofrecernos cualquier ayuda legal con esta materia(asunto), por favor envíenos por correo electrónico también.


Algo va a pasar os lo digo yo
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:58 pm

weno por ahora nada va a pasar ya va www.sa-mp.com y las pestañas de internet y official pero lo sigo diciendo algo va mal xDD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:09 pm

tio no pasara nada ya deja de postear algo que no pasara... o que no pasara en total
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:50 pm

k no va a pasar sabes k los k crearonel samp ya no lo llevan sus creadores tuvieron porblemas y se lo an dejado a livetwice si livetwice vuelve a tener problemas.....................................
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:04 pm

Ami ya no me va el sa-mp , ya ni los que tengo en favorito Sad
Volver arriba Ir abajo
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:10 pm

Ya van todas las pestañas de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:03 pm

See Very Happy xfin me puedo meter en los server guiris cuando me aburro para joderlos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)   Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAMP ST: samp stunting tournament
» Problemas en el server...
» me boy del samp...
» dejo el samp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Otros :: Problemas-
Cambiar a: