Clan [KoD]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [KoD]

Bienvenido al Foro Oficial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas en el server...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:15 pm

Todo empezo por una peleita de un test de la moda entonces intervino crakerlin y empezaron a decirme ke si soy una niña de papa ke si noseke ke si nosekuanto pues tantas gilipolleces me a artado ya no voy a volver a molestar dejo el samp para siempre
y esta vez no lo reinstalare sera como si el samp nunca hubiera existido gracias a todos los que me an ayudado y los del samp x favor ke me borren del msn para empezar de 0 en mi pc xon el internet y sin samp
Volver arriba Ir abajo
[TKS]Sephiroth
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : España/Islas Canarias/Gran Canaria
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:17 pm

Pero que dices!! No te vallas por esa boberia peke anda... pasa de ellos tia pero no te larges del SA:MP ...
Volver arriba Ir abajo
http://clan-kod.forogratuito.net
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:33 pm

q!!!!!!!! no te vayas por esa gilipolles eso pasa siempre eso pasa con lammers


Sad no te vayas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:39 pm

iVan se va a llevar un gran disgusto xDDD por una tonteria como esa no lo dejes, aver a mi me insultam mil veces y ke ago nda seguir como estoy y no te vayas eh, recuerda los buenos momentos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:35 am

na si se divierten echando gente k se diviertan kereis k os diga como me divierto yo os lo digo con un puto ban por el culo de esas putas personas k se divierten cuya persona no tiene ningun derecho a insultar a un miembro del KoD y menos todavia a echarlos a esos miembros.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:49 am

Vale aqui tienes tu version:Todo empezo por una peleita de un test de la moda entonces intervino crakerlin y empezaron a decirme ke si soy una niña de papa ke si noseke ke si nosekuanto pues tantas gilipolleces me a artado ya no voy a volver a molestar dejo el samp para siempre
y esta vez no lo reinstalare sera como si el samp nunca hubiera existido gracias a todos los que me an ayudado y los del samp x favor ke me borren del msn para empezar de 0 en mi pc xon el internet y sin samp.

Bueno y yo termino la verdadera version

todo empezo cuando rossa me estaba haciendo un test de moda entonces entonces me empezaste a decir que no valia ni pa un anuncio de galletas y a decirmas mas tonterias y a compararme con tu novio....que no se si existe xD.bueno y luego craker empezo a defenderme porque ya te estabas pasando y cada vez iva a mas.A y luego entro un tio que decia que era tu novio.Y empezo a decir gilipolleces como todos los del server son maricas incluido criss_cj,luismi ect...y yo empeze a defenderlos insultando a tu tal novio
y luego luismi me dio kick por insultar xD ese kick me enfado porque el que decia que era tu novio que pa mi que eras tu a el le deberian dar kick.Pos na aqui teneis la verdadera version.

dew
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:39 pm

... yo le kreo un poko mas a cros ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:13 pm

yo no te dije de galletas wapo te dije de ropa de ROPA no GALLETAS.Ah y para defenderte crakerlink tenia ke mentar a mi padre?Si verdad...Sin saber ke mi padre a tenimo problemas estos dias..por eso me arte y tambien me e artado de todo xk algunos creen ke yo soy mi hermano y ya me estais jodiendo casi todos con le puto temita y ahora borradme del msn o tendre ke krearme uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:21 pm

cross dime el nombre de ese hijo p........ el k insultaba
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:42 pm

AVER AVER...DEJAME QUE TE PREGUNTE ALGO NOSOTROS SOMOS ADIVINOS?

LO SOMOS?

ACASO AVER ESPERA

VOY A VER SI SE ESTA DUXANDO LA BRITNI SPERTS

A COÑO NO VEO NADA


TU CREES QUE SOMOS ADIVINOS?
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:59 pm

a kien le preguntas xDDDD
Pos tienes pocas ganas de verla desnuda e cross xD
Volver arriba Ir abajo
mancko
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:05 pm

pos si tenes ganas de verla desnuda nada mas busca en ares britney spear y q te salgan varias fotos la mayoria son desnuda xDDD
Volver arriba Ir abajo
[KoD]LJP_King
Administrador
Administrador
[KoD]LJP_King


Cantidad de envíos : 705
Localización : maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:16 pm

hey no te desvies volviendo a cross


NO TE VAYAS YO SOLUCIONO ESA GILIPOLLES
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:33 pm

No seras adivino pero no tienes ke mentar a nadie de mi familia
me quedo pero a la primera de cambio que sigais jodiendo con mi vida personal tomo la puerta y ya esta mas ke la puerta el esc pero bueno no pienso seguir asi teng problemas pues me decis venga nosotros te ayudamos eso es mentira solo os reis de mi y cross no salgas con la gilipolles de ser adivino ni desviar el tema
Volver arriba Ir abajo
[TSG]0c3L0t
El amo!
El amo!
[TSG]0c3L0t


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:37 am

yo kreo k este tema deberia estar close Very Happy k peke aga lo k kiera y ya esta
Volver arriba Ir abajo
[KoD]Dark_King
El amo!
El amo!
[KoD]Dark_King


Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Localización : sevillaa weeee XD
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:27 pm

Creo que ya esta todo solucionado pero cross nose que siempre hay alguien peleado con el cada dia tiene 20 discusiones
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:05 pm

BLA BLA BLA


MUXO ESCRIBIR PERO POCA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el server... Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el server...   Problemas en el server... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el server...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas problemas con el samp (leer no comenteis sin leerlo todo)
» El server falla
» Server v4.0!!
» en el server
» Normas Del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [KoD] :: Otros :: Problemas-
Cambiar a: